miércoles, 5 de agosto de 2009

Shumacher pisa el freno

Schumacher pisa el frenoMichael sufre dolores de nuca y por eso deberá realizarse más exámenes médicos y esperar por los resultados. "Mi salud es lo primero, es el acuerdo que tengo con Ferrari y también con mi mujer", escribió en su página web.
Por ahora, hasta los nuevos estudios, el alemán sólo se puede subir a este auto... (AP)

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 ya no es del todo cercano. El piloto de 40 años tenía previsto reemplazar al brasileño Felipe Massa, pero aún no sabe si podrá volver a correr debido a los dolores de nuca que quedaron como secuela del accidente que tuvo en mayo pasado, cuando participaba del Campeonato Internacional Alemán de Superbikes.

"Todavía no está del todo claro que su cuello pueda soportarlo. Su regreso depende de las pruebas médicas que tienen que hacerle. Sólo después de esas pruebas estará claro si puede pilotar", dijo el portavoz del alemán, Sabine Kehm, y agregó. "Michael se está dedicando al 100% a su regreso y a los preparativos para la cita de Valencia",

El agente de Schumacher, Willi Weber, aseguró en la revista especializada Auto motor und sport: "Habrá que esperar hasta la semana que viene para tener luz verde. Todo depende de su salud y de la decisión de los médicos". Además, en su página web, el piloto explicó: "Es un problema que aún tenemos que resolver. Mi salud es lo primero, es el acuerdo que tengo con Ferrari y también con mi mujer".



Fuente Diario "Olé"

No hay comentarios:

Publicar un comentario