miércoles, 5 de agosto de 2009

Casi que le costó

Casi que le costóEn la 2° fecha del Top 14, Casi transpiró para ganarle 23-12 a Newman en el partido destado de la jornada. Hindú, tras el triunfo ante Belgrano, se quedó solito en la punta. Hoy, en el Suple Rugby del diario, el análisis de cada partido y la información de todos los grupos.
"La clave fue el trabajo de los forwards", analizó Fernando Gregorini, segunda línea, figura del Casi en el triunfo ante Newman. (Olé).
1
Casi se llevó un triunfazo en cancha de Newman por 23 a 12. El equipo visitante supo aprovechar los errores que tuvo el conjunto de la casa en los momentos justos y en los momentos en los que fue atacado respondió con una sólida defensa. Los tres penales que falló Santiago Picaluga fueron claves en el desarrollo del encuentro ya que le dieron aire al equipo de San Isidro.

Durante el primer tiempo Newman mostró su mejor cara manteniendo la posesión de la pelota durante más tiempo pero le faltó la estocada final para llegar al try. Otra de las claves para que el resultado fuera a favor del CASI, fue el Scrum, dominado ampliamente por los que se quedaron con el triunfo. Ya en el final del partido, fue la defensa lo que le permitió al conjunto de San Isidro asegurar el triunfo.

Por su parte, Hindú ya es el único puntero con un punto de ventaja, tras su triunfo por 35 a 15 sobre Belgrano y demostró toda su categoría.

Resultados Finales:
Champagnat 14 - 26 La Plata
C: Try y conversión de Agustín Durand, try de Suarez convertido por Durand // LP: Tries de Juan Ignacio Della Salda, Molina y Tomás Roan; una conversión y tres penales de Suffern Quirno.

Newman 12 - 23 CASI
N: Try de Marcelo Torres, try Nicolás Picaluga convertido por Santiago Picaluga // C: Penal de Pandelo, try de Gregorini y conversión de Pandelo, try-penal convertido por Pandelo, penal de Pandelo y Landajo.

Atlético del Rosario 43 - 21 San Martín
AR: 2 Tries y conversiones de Martín Rodríguez Gurruchaga, try de Risler y conversión de Gurruchaga y try de Weitemeier, try de Weitemeier convertido por M.R. Gurruchaga, 2 tries de Matías Bielsa SM: Try de Batola convertido por Delucchi, 2 tries de Pollet y 2 conversiones de Delucchi.

SIC 65 - 14 San Fernando
S: Try de Rohrer y otro de Taverna, conversión y penal de Madero, try de Rohrer, try de Domínguez, 2 conversiones de Madero, try de Taverna, penal de Madero, try de Lentino, try de Corral, try de Lopez Mañan, try de Morixe y cuatro conversiones de Madero // SF: Try de Jonatan Schawab, conversión de Spikermann, try de Ramiro Doval Convertido por Romagnoli.

Lomas 31 - 24 CUBA
L: Penal de Redruello, try de Pablo Gómez Cora convertido por Redruello, try de Magannini y tres penales de Redruello, try-penal convertido por Redruello // C: Penal de Urdapilleta, try de Aranguren, try de O´Farrel convertido por Urdapilleta, penal de Urdapilleta y penal de Urdapilleta.

Pucará 9 - 16 Alumni
P: 3 penales de González Ambrosino // A: Try de Van der Ghote, penal de González Iglesias, try de Sabbato y penal de González Iglesias.

Hindú 35 - 15 Belgrano
H: Penal de Fernández, try de Bosch convertido por Fernández, try de Feijóo, 2 tries de Escobio, 2 penales y 2 conversiones de Santiago Fernández // B: Try de Tabárez convertido por Rosati, penal de Rosati, try de Tabárez conversión de Rosati.


Posiciones:
Hindú 11, SIC 10, CASI 10, Lomas 9, Alumni 8, Pucará 6, A. del Rosario 6, Newman 4, La Plata 4, CUBA 1 y Belgrano, San Martín, Champagnat y San Fernando sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario